Last updated - 14.10.2020
Hoy - Puntos de intersección se convierten en puntos de vista

Branding & Design \ Process

Puntos de vista y pensamientos
Procesos y métodos

Transformar pensamientos y estrategias en resultados
Constantemente surgen nuevas formas de relacionarnos con los otros y con nuestro alrededor. Estas manifestaciones inspiran diseño, contenidos y desarrollo de nuevos productos. Los deseos mutan.
Las tendencias surgen de las diversidades y no son privativas de grupos específicos. 

Nosotras celebramos las diferencias. Nos multiplicamos por los espacios con el radar alerta, rastreando hábitos y estados de ánimo, en busca de información valiosa: actitudes, relaciones, ideas y deseos. Porque todo lo que hacemos está inspirado en mejorar la vida de las personas y en el respeto por nuestro entorno.

Por eso nos interesan…

Las mitologías personales
Estar atentas al modo en que las personas interpretan su mundo enriquece el diseño, con aquello que es importante en los distintos contextos sociales, tribales y personales.

Las afectividades
Las formas de relacionarnos, las diversas prácticas sociales, el cuidado colectivo, las emociones no verbalizadas, son motivadores muy poderosos para la producción de contenidos e imágenes.

Las innovaciones
Las re-apropiaciones y transformaciones de objetos y experiencias, dan cuenta de aquellas cosas que las personas re-significan y son importantes para sus vidas.

Un método simple
Algunas personas piensan que sólo hay UNA forma de hacer las cosas. Nosotras opinamos que hay muchas. De hecho, creemos que hay miles. Abordamos el trabajo cotidiano definiendo los principios en los que creemos y una serie de reglas propias que determinan nuestras elecciones y acciones.

Procuramos siempre obtener el máximo provecho de los procesos de aprendizaje. Nuestra curiosidad ante cualquier problema o proyecto, nos impulsa a pensar de forma diferente y a cuestionarnos prejuicios e ideas preconcebidas.

 

 

Gracias por interesarte por nuestra news!

Aceptar