Last updated - 20.09.2023
Studio Culture - Inclusive, collaborative, smart, dedicated
Project Info

Enganchadas

Alfaguara. Penguin Random House

El objetivo.
Teníamos como objetivo aumentar las ventas de la colección Alfaguara Negra durante el verano, en concreto, de los 8 títulos objeto de esta campaña. Partimos de un hecho que todo amante del género suele conocer de sobra: la novela negra es adictiva.
Y nos propusimos llevar esta idea al terreno audiovisual en RRSS, creando una trama y un lenguaje propios, para poner de relieve lo mucho que enganchan estos títulos.

La trama.
Las dos amigas, lectoras compulsivas y “enganchadas” a la novela negra, se sumergen en un juego de pistas y retos durante el verano en la ciudad. Un juego que les llevará a descubrir los títulos más adictivos del verano para poder entregarse a su lectura. El desenlace es un verano resuelto por las mejores novelas de Alfaguara Negra, bajo el claim: Encuentra tu lectura. Resuelve tu verano.

Las piezas.
8 spots completos (uno por cada título) para mover en RRSS.
4 versiones en dos partes: TRAS LA PISTA (call to action) y CASO RESUELTO (resolución), que se publican de forma espaciada, para invitar al target a resolver el caso por sí mismo.

Dirección Creativa, Paula Chalkho. Producción, Verónica Paz. Dirección de Fotografía y Cámara, Raquel Fernández Nuñez. Dirección de Arte, Eduardo Galvagni. Vestuario: Paula Chalkho y Eduardo Galvagni. Ayte. Vestuario, Madelón Ferrari. Maquillaje y Peluquería, Yolanda Álvarez. Editor, Luis Levrato. Animación, Peter Cobo. Etalonaje, Color en Movimiento. Fotografía Bodegones, Rafa Suárez. Diseño Gráfico, Paula Chalkho. Copy, Vero Espinosa. Música y Mezcla de sonido, Sacha Chalkho. Estudio de Locución, No Problem Sonido. Actrices, Celia Pastor y Pepa Zaragoza.

 

Enganchadas. Episodio Nº 8. CASO RESUELTO

Enganchadas. Episodio Nº 8. TRAS LA PISTA

Gracias por interesarte por nuestra news!

Aceptar